Justicia

sentencias narcotráfico

Acepta que era 'puchador' y va dos años a prisión

Acepta que era 'puchador' y va dos años a prisión

Acepta que era 'puchador' y va dos años a prisión

EL SIGLO DE DURANGO

En un procedimiento abreviado, Martín Zamora Jacobo acusado de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, reconoció que operaba como 'puchador' en la ciudad, por ello recientemente el Juez de Control le dictó una sentencia de dos años de cárcel en el Cereso número 1 de Durango.

En un comunicado el Poder Judicial del Estado, recordó que la carpeta de investigación de este hecho se abrió el 28 de julio del año pasado.

Zamora Jacobo fue detenido ese día aproximadamente a las 10:15 horas, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado pasaron por el bulevar Primo de Verdad y lo observaron con actitud evasiva.

Fue en el puente Arroyo Seco que le practicaron un cacheo con el que le aseguraron 44 envoltorios con metanfetamina mejor conocida como cristal.

Debido a esto, quedó detenido y puesto en prisión preventiva, misma que duró seis meses, hasta que se definió su condena del par de años de prisión así como una multa por cuatro mil 271 pesos, condena reducida debido a que en el proceso aceptó su responsabilidad.

Escrito en: sentencias narcotráfico Narcotráfico prisión, condena, 'puchador', Jacobo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas