Deportes

Niegan ingreso a hinchas de River Plate a estadios de Argentina

Niegan ingreso a hinchas de River Plate a estadios de Argentina

Niegan ingreso a hinchas de River Plate a estadios de Argentina

EL UNIVERSAL

Las consecuencias de la final de la Copa Libertadores jugada en España debido a los ataques de barras bravas de River Plate al camión del club Boca Juniors cuando se dirigía al juego de vuelta, aún tiene consecuencias.

La justicia de Argentina ha negado por tiempo indeterminado la admisión al estadio Monumental, casa de River y a todos los estadios del futbol argentino, a 284 integrantes de los "Borrachos del Tablón", la mayor barra de apoyo a los Millonarios.

El diario "El Clarín" destaca está información retomando la investigación que hubo sobre Héctor "Caverna" Godoy, líder de la barra, a quien se le detuvo en su casa con 300 boletos para la malograda final de vuelta.

"El Ministerio de Seguridad les aplicó un derecho de admisión por tiempo indeterminado a 284 integrantes de los "Borrachos del Tablón", la máxima pena prevista. Todos eran investigados en la causa por reventa de entradas que lleva adelante el fiscal Norberto Brotto".

"300 entradas, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, bolsos, banderas y bombos. Todo eso fue lo que la Policía halló en la casa del jefe de la barra, en San Miguel", se destaca.

La noticia surgió del "Boletín oficial", donde se publicaron los nombres y los DNI de los barras de River que desde ahora tienen prohibido el ingreso a los estadios.

Allí, se indica que "el accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública".

Escrito en: River Plate LIBERTADORES Copa Libertadores River, casa, Plate, barra,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas