Deportes

Medias Rojas estarán en la Casa Blanca como campeón

Medias Rojas estarán en la Casa Blanca como campeón

Medias Rojas estarán en la Casa Blanca como campeón

NOTIMEX

El actual campeón de la Serie Mundial 2018, Medias Rojas de Boston, acudirá a la Casa Blanca el próximo 15 de febrero, durante sus sesiones de pretemporada, con miras a la campaña 2019 de las Grandes Ligas.

Sam Kennedy, presidente de los "patirrojos", dio a conocer que la organización campeona de la Serie Mundial ya recibió la invitación para acudir a la Casa Blanca, tal y como lo han hecho otros cuadros monarcas del deporte profesional en Estados Unidos.

Kennedy confió que la mayoría del personal que labora en el club campeón, como ejecutivos, entrenadores y, desde luego, los jugadores, acudirán a esta tradicional visita, aunque señaló que no será obligatorio hacerlo.

Según la logística ya organizada del club escarlata, los lanzadores y receptores deberán reportarse a los campos de prácticas el próximo 12 de febrero, mientras los jugadores de cuadro lo harán cinco días después.

La idea del presidente de Medias Rojas es que la delegación roja viaje en grupo completo desde la localidad de Fort Myers rumbo a Washington, D.C., donde también visitará el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed.

Recordó que desde diciembre pasado la organización campeona del beisbol de la "Gran Carpa" aceptó la invitación para visitar la Casa Blanca, por lo que confió en que todo saldrá bien, previo al inicio de la nueva temporada, en la que buscarán revalidar la corona.

Escrito en: Boston Red Sox Serie Mundial Casa, Rojas, Medias, confió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas