Durango

DERRIBO DE ÁRBOLES

Piden clarificar permisos de derribo de árboles

Piden clarificar permisos de derribo de árboles

Piden clarificar permisos de derribo de árboles

CLAUDIA BARRIENTOS

El diputado Gerardo Villarreal Solís pidió a las autoridades municipales clarificar el retiro de árboles de las antiguas instalaciones de la Feria, donde se construirá un centro comercial.

"No sabemos si existen los permisos o no, pero dadas las circunstancias es lo mínimo que se debe presentar, los debidos permisos para llevar a cabo este tipo de acciones que molestan a la ciudadanía porque se hacen de manera arbitraria y porque lo hacen aparentemente en un momento para que nadie lo pueda ver", mencionó.

En este sentido, el legislador por el PVEM enfatizó que nadie puede estar por encima de la ley, ni aunque se trate de inversionistas "de peso".

"Se deben dar las garantías legales a la ciudadanía. Nadie se opone al desarrollo y la generación de empleo pero nadie puede brincarse ningún permiso estatal, federal o municipal", agregó.

Y es que, el pasado fin de semana se llevó a cabo el retiro de aproximadamente 30 árboles, algunos de los cuales fueron derribados sin respetarse los procedimientos para que puedan volver a ser plantados en otro lugar, lo que generó indignación por parte de la ciudadanía.

Escrito en: derribo de árboles ANTIGUA FERIA nadie, permisos, retiro, hacen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas