Durango

Inspectores Municipales

Sancionan a un taller por verter aceite al suelo

Sancionan a un taller por verter aceite al suelo

Sancionan a un taller por verter aceite al suelo

JUAN M. CÁRDENAS

Los Inspectores municipales levantaron una sanción contra un taller mecánico, donde se sorprendió a personal vertiendo aceite directamente al suelo.

Esta acta administrativa forma parte de las 150 que se levantaron durante la última semana, por parte de los trabajadores de la Dirección Municipal de Inspección en diferentes recorridos realizados en la capital duranguense.

El despliegue en la última semana también implicó sanciones contra un par de yonkes debido a que incumplían con el reglamento, al tener vehículos chatarra estacionados en la vía pública.

Sin embargo, el principal concepto de sanciones se debió a la falta de licencia de funcionamiento por parte de diferentes establecimientos, con 68 actas, así como la falta de inscripción al padrón municipal, situación en la que fueron sorprendidos 60 negociaciones.

En el lapso en referencia los Inspectores realizaron seis clausuras por orden del Juzgado Administrativo, a establecimientos que incumplieron con los requisitos para su operatividad.

Al hacer referencia a las negociaciones que carecen de los documentos y pagos al Gobierno Municipal, se hizo un especial énfasis en que actualmente están vigentes diversos mecanismos para facilitar los trámites y la liquidación de los adeudos.

Periodo

En la última semana la Dirección Municipal de Inspección levantó 150 actas a diferentes establecimientos que tuvieron irregularidades.

Reiterativo

La falta de la documentación respectiva, es uno de los principales motivos de sanción por parte de los Inspectores.

Escrito en: Inspectores Municipales sanción a taller última, falta, diferentes, Inspectores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas