Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Santiago González queda fuera del Abierto de Australia

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en la primera ronda del Abierto de Australia por retiro en el segundo set. En su primer partido del certamen, la dupla mexicano-paquistaní no pudo seguir en el partido para la victoria del finlandés Herni Kontinen y el australiano John Peers, duodécimos de la siembra, por 6-3, 4-1 y el retiro de "Santi" y su compañero luego de una hora de acción.

Éste representó el tercer torneo del año para Santiago y el paquistaní, quienes fueron eliminados en semifinales del torneo de Doha, y en la primera ronda en Sydney.

Vidrio acepta imperiosa necesidad del Puebla por vencer a Santos

El defensa Néstor Vidrio aceptó que tras sumar solo uno de seis puntos que ha disputado en el inicio del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, es una obligación ganar este viernes cuando reciban a Santos Laguna.

"Fue semana corta, jugamos el domingo y el viernes vamos a estar otra vez aquí de local, recuperamos a gente también, esto nos viene bien a nosotros para estar trabajando, para estar concentrados, para cerrar filas y tenemos que sacar tres puntos sí o sí en casa", dijo.

Destacó que diversos elementos que han sido importantes para el cuadro "camotero" poco a poco ya trabajan al parejo del plantel, en espera de contar con ellos ya para la fecha tres.

Francisco Torres dijo que en Lobos nada está salvado todavía

A pesar del buen momento que viven y que los tiene en los primeros sitios de la tabla general del futbol mexicano, el mediocampista de Lobos BUAP, Francisco Torres, apuntó que no se pueden confiar pues nada está salvado todavía.

"Faltan muchos partidos en este torneo, nada está salvado, no nos podemos confiar; entonces, obviamente, te da tranquilidad y confianza en cada jugador para demostrar lo que se ha venido haciendo", señaló.

Entrevistado luego del entrenamiento de este martes en sus instalaciones, y que subió el club a sus redes sociales, Torres destacó la necesidad de hacerse fuertes en casa, donde se puede labrar la salvación, y sin confiarse.

En febrero, el 'Campeonato Universal' del CMLL

El próximo mes de febrero, diversos monarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) disputarán en la Arena México el "Campeonato Universal", con eliminatorias los días 1 y 8 y la gran final el 15.

Uno de los títulos más codiciados de la empresa estará en juego y con la participación de todos los actuales campeones de la empresa, quienes buscarán agenciarse la décima edición y desbancar del trono a Volador Jr.

Fue en junio de 2009 cuando se disputó por primera vez, con la coronación de Último Guerrero, el único gladiador en repetir, pues también se impuso en 2014; el más reciente campeón es Volador Jr., quien ganó el certamen realizado en 2017.

Escrito en: EN CORTO breves Santiago, estar, nada, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas