Justicia

BALEADOS

Baleado tras resistirse a robo

Están en busca de los hombres armados implicados en el asunto.

Baleado tras resistirse a robo

Baleado tras resistirse a robo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este martes, en el fraccionamiento Real Victoria al oriente de la ciudad, un hombre fue atacado por un grupo de personas que intentaron robarle; cuando se resistió le dispararon con un arma de fuego.

Alrededor de las seis de la mañana llegó el reporte al C5. Se indicó que al Hospital General 450 había ingresado un herido de bala.

Al llegar, elementos de la Fiscalía General del Estado reconocieron a la víctima como Luis Manuel Chávez de la Huerta, quien es vecino de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, y tiene 45 años de edad.

La dependencia informó en un comunicado que cerca de las cinco de la mañana, la víctima caminaba por una de las calles del fraccionamiento mencionado cuando lo interceptaron varios hombres que intentaron despojarlo de sus objetos de valor, pero se opuso y uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la que le realizó dos disparos. Posteriormente se dieron a la fuga.

El hecho es investigado por los agentes para determinar la ubicación de los responsables.

Sobre el suceso, fuentes consultadas narraron que el ataque a balazos se dio cuando Luis Manuel estaba abajo de una camioneta Chevrolet Malibu, la cual es de su propiedad.

El grupo habría llegado para amenazarlo y robar, pero al intentar escapar le dispararon en varias ocasiones.

El reporte de la Fiscalía sobre las heridas que le provocaron precisó que fueron en flanco derecho y en hipocondrio lado izquierdo.

Cabe recordar que el año pasado, en once meses fueron abiertas tres mil 583 carpetas de investigación por delito de lesiones, de las cuales dos mil 345 se consideraron dolosas como en este caso. Con arma de fuego se presentaron 35, según la información oficial aportada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Escrito en: BALEADOS arma, reporte, grupo, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas