Regional

Sideapa

Anticipan baja presión de agua

Sideapa dará mantenimiento al pozo 15 de la calle Trujano y avenida Urrea.

Anticipan baja presión de agua

Anticipan baja presión de agua

RICARDO BELTRÁN

Dentro del Programa de Mantenimiento de Invierno de los equipos de agua potable, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio (Sideapa) iniciará este jueves 17 de enero los trabajos correspondientes al pozo número 5 ubicado en calle Trujano y avenida Urrea de esta ciudad.

Para realizar estas labores, añadió el titular del mencionado organismo operador, Adelmo Ruvalcaba Nieto, es necesario detener la operación de la fuente de suministro, por lo cual habrá de registrarse una baja presión en el abastecimiento del vital líquido en la colonia Francisco Zarco, todo el Sector Campestre, incluyendo Rincón Campestre y Valle Campestre, así como el Centro de la ciudad.

El funcionario detalló que las operaciones darán inicio en punto de las siete de la mañana, hora en que se suspenderá el funcionamiento del pozo número 5, estimándose que los trabajos tendrán una duración de tres días.

Ruvalcaba Nieto expuso que el Programa de Mantenimiento de Invierno de las fuentes de agua potable tiene como finalidad que los equipos electromecánicos y toda la infraestructura que los compone se encuentren en adecuadas condiciones para brindar su máximo rendimiento a lo largo del año, lo que permita responder correctamente a la demanda de agua que presentan los usuarios, misma que se incrementa durante los meses en que se registran las altas temperaturas características de la región.

Las acciones de mantenimiento se realizan durante la temporada invernal, ya que durante estos meses disminuye la demanda del líquido de la población, concluyó indicando.

Escrito en: Sideapa agua, durante, líquido, presión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas