Regional

cuencamé

Más pavimento para Cuencamé

Más pavimento para Cuencamé

Más pavimento para Cuencamé

RICARDO BELTRÁN

La red de pavimentación en el municipio de Cuencamé se amplía con la entrega de una obra en la colonia La Parcela.

El Gobierno Municipal realizó la entrega de la obra, en una primera etapa, la cual es uno de los compromisos de la actual administración para con los habitantes.

El Ayuntamiento reportó que los trabajos en esta colonia se llevaron a cabo con una inversión de alrededor de dos millones de pesos.

Los habitantes de la colonia La Parcela solicitaron durante años que el Ayuntamiento incluyera esta zona en su plan de pavimentación. Hubo incluso señalamientos por parte de los vecinos en torno al abandono de las autoridades para con quienes viven en esa zona del municipio.

Es por ello que la entrega de la primera etapa de los trabajos, por parte del Gobierno Municipal, ha sido tomada de manera positiva por las familias de la colonia.

El compromiso del Gobierno Municipal ahora es seguir gestionando recursos financieros para concretar una segunda etapa de pavimentación.

La cobertura de esta colonia se hará con pavimento hidráulico, según las proyecciones del Gobierno Municipal.

Aunque es una de las más esperadas, la pavimentación en esta colonia no es la única obra que está en marcha en la cabecera municipal, ya que el objetivo es mejorar la conectividad de las familias en el municipio.

Esto es a través de una mejora constante a otras calles de la cabecera municipal que se encuentran dañadas ya que en tiempos de lluvia es difícil transitar por ellas.

Escrito en: Cuencamé PAVIMENTACIÓN CUENCAMÉ colonia, Gobierno, entrega, pavimentación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas