Regional

el salto

Destacan valor de símbolos patrios en El Salto

Destacan valor de símbolos patrios en El Salto

Destacan valor de símbolos patrios en El Salto

IGNACIO ESPINOZA

El director de la Escuela Primaria Niños Héroes, turno vespertino, Juan de Dios Domínguez Sandoval, ubicada en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, destacó la importancia de realizar los honores a la Bandera cada semana, ya que se trata de "refrendar nuestro compromiso con la Patria y hacer énfasis en nuestros valores y símbolos patrios como es la Bandera, el Himno Nacional Mexicano y el escudo que va en la Bandera".

Sin falta, recalcó el Director, cada semana se realiza el homenaje a dichos símbolos patrios en el que participan con la solemnidad que se requiere tanto alumnos y maestros, en una ceremonia que implica un gran respeto por la importancia que tiene, debido a que se trata de elementos que nos dan identidad como mexicanos.

"Nuestra Escuela Primaria Niños Héroes ha crecido mucho. Hemos estado trabajando todos los maestros, junto con los padres de familia y los alumnos. En la actualidad tenemos más de 150 alumnos en el turno vespertino. Gracias también al Gobernador, porque nos proporcionó el uniforme escolar para nuestros alumnas y alumnos, lo cual también agradecen mucho los padres de familia, ya que es una gran ayuda para la economía de ellos", concluyó indicando.

Escrito en: El Salto Pueblo Nuevo patrios, símbolos, maestros,, nuestros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas