Regional

servicios públicos GP

Atienden servicios básicos en colonia

Atienden servicios básicos en colonia

Atienden servicios básicos en colonia

RICARDO BELTRÁN

Habitantes de la colonia Guadalupe Victoria fueron escuchados en sus inquietudes y peticiones por parte de los directores y funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio, para brindar una respuesta inmediata y solucionar las necesidades que pudieran presentarse, sobre todo en el aspecto de los servicios básicos.

En las canchas deportivas de esta colonia, los funcionarios municipales fueron instruidos sobre la necesidad de dar una pronta respuesta para los ciudadanos que presentaron sus llamados de atención y se les atendiera.

ADICIONAL

Con un formato de atención y en el que además los ciudadanos pudieron recibir atención de varios funcionarios si así lo requerían, la audiencia pública también se complementó con servicios de salud y prevención de enfermedades, por parte de las direcciones correspondientes, brindando atención y medicamentos.

Ante un considerable número de habitantes del sector ya mencionado y otros tantos vecinos de otras colonias, los directores de área escucharon a la gente y trataron de darles solución de manera inmediata, según fuera posible, mientras que para aquellos que requiera de tiempo se pidió paciencia, en el entendido de que todos los planteamientos tendrán solución.

La instrucción para los funcionarios públicos es que se dispongan los espacios necesarios para que se les brinde una respuesta rápida y sobre todo queden solucionadas las peticiones ciudadanas, tal como se suscitó este martes.

También el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo presente, atendiendo las solicitudes de unidades de la corporación a ciertas horas de la noche, con una mayor presencia. Lo mismo que de la Procuraduría de la Mujer, cuya titular orientó personalmente a todas las personas que se acercaron a pedir alguna asesoría.

Además, con la presencia de inspectores de la Subdirección de Protección y Control Animal, también también realizaron rondines buscando animalitos callejeros para quitar de las calles a perros y gatos que no tienen dueño.

Escrito en: SERVICIOS PÚBLICOS GP SERVICIOS PÚBLICOS GÓMEZ PALACIO atención, funcionarios, servicios, respuesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas