Kiosko

Famosos

Famosos van por el medio siglo de vida

En este 2019, varios famosos cumplirán 50 años

Famosos van por el medio siglo de vida

Famosos van por el medio siglo de vida

AGENCIAS

Nada mejor que llegar a los 50 años con la actitud y el físico joviales, eso lo saben varias famosas. En este 2019, varias actrices y cantantes celebran medio siglo de vida.

Su apariencia no refleja su edad. Muchos se preguntan, ¿Cómo le hacen?, varias de ellas han dicho que haciendo ejercicio, durmiendo bien y comiendo sanamente se puede retrasar un poco el paso del tiempo.

JENNIFER LÓPEZ

/media/top5/1138778jpeg.jpeg

A unos meses de llegar a los 50 años de edad, Jennifer López dijo a la revista, InStyle, que se siente bien salvo que su vista se ha cansado y ha perdido masa muscular.

"No me siento cansada, ni he perdido la memoria. Tengo mucha energía. Lo que sí creo es que pronto tendré que usar lentes para leer.

"Me duele la espalda y le he puesto más peso a mis entrenamientos porque estaba perdiendo masa muscular. Me he cuidado mucho y creo que eso se nota ahora", dijo la publicación.

López declaró cómo es que se conserva tan bien. "Dormir es mi mejor arma. Intento dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Creo que lo que mejor funciona para prevenir el envejecimiento es garantizar una buena dosis de sueño, beber agua y apostar por un buen desmaquillador", comentó.

Fecha de cumpleaños: 24 de julio.

GEWN STEFANI

/media/top5/wenstefanyjpg.jpg

Debido a la promoción de la reedición de su disco navideño, la cantante Gwen Stefani hizo varias apariciones públicas entre noviembre y diciembre. Los usuarios de redes sociales quedaron impactados con el buen físico de la artista.

El ingenio de los mexicanos una vez más se hizo presente. Circularon varios memes con fotos de recientes de Gwen que decía, "Comparte esta Gwen de la suerte si quieres verte siempre joven".

En una entrevista para la revista, Cosmpolitan, Gwen dijo que no hay secretos o trucos mágicos para mantener un cuerpo en forma y lucir siempre joven. La artista dijo que no le gusta tocar mucho este tema. "Odio hablar de mi cuerpo. Es ridículo. No hay secretos. Solo debes comer saludable, entrenarte y torturarte".

Gwen Stefani dijo que trata siempre de organizarse para ir al gimnasio sin descuidar a su familia y a su carrera.

Fecha de cumpleaños: 3 de octubre

JENNIFER ANISTON

/media/top5/14435881jpg.jpg

La actriz, Jennifer Aniston, se dio a conocer en la serie Friends y desde entonces ha hecho varios trabajos exitosos. De igual manera, acaparó titulares por la relación amorosa que tuvo con el actor Brad Pitt.

Aniston ha declarado que practica ejercicio seguido y cada mañana, al despertar, se toma cinco minutos para meditar. A punto de cumplir medio siglo, Jennifer se ve radiante.

La artista ha explicado que no tiene miedo a envejecer y que le gustaría cambiar la perspectiva negativa que algunas personas tienen acerca del paso del tiempo en el físico.

Jennifer de igual manera ha dicho que todos los días usa crema corporal y se la pone en la piel estando ésta húmeda.

"Guardo mi crema hidratante en el baño para usarla antes de enrollarme la toalla. Es un truco para tener un extra de hidratación", contó la actriz en alguna ocasión.

Fecha de cumpleaños: 11 de febrero.

Ellos también

Gerard Butler

Fecha de cumpleaños: 13 de noviembre

/media/top5/butlerjpg.jpg

Matthew McConaughey.

Fecha de cumpleaños: 4 de noviembre

/media/top5/mattmcjpg.jpg

Tyler Perry.

Fecha de cumpleaños: 13 de septiembre

/media/top5/tylerjpg.jpg

Jack Black.

Fecha de cumpleaños: 28 de agosto

/media/top5/jack2019jpg.jpg

Matthew Perry..

Fecha de cumpleaños: 19 de agosto

/media/top5/170113matthewperryjpg.jpg

Escrito en: Famosos cumpleaños:, varias, Gwen, Jennifer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas