Deportes

Sharapova sigue su andar en el Australia Open

Sharapova sigue su andar en el Australia Open

Sharapova sigue su andar en el Australia Open

NOTIMEX

La tenista rusa Maria Sharapova se impuso a la sueca Rebecca Peterson y clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia, donde tendrá una complicada misión cuando enfrente a la danesa Caroline Wozniacki.

En duelo que se realizó en la Margaret Court Arena, Sharapova derrotó a Peterson en apenas 71 minutos, por parciales de 6-2 y 6-1, para lograr su segundo triunfo luego de su debut con doble 6-0 el lunes anterior.

Sharapova, campeona en Australia en 2008, tratará de acceder a los octavos de final cuando enfrente a la tercera de las preferencias, duelo entre exnúmeros uno del mundo, quien dejó en el camino a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3 en 66 minutos de acción.

En la jornada del miércoles también participó la segunda favorita al título, la alemana Angelique Kerber, quien no tuvo complicaciones para derrotar a la brasileña Beatriz Haddad Maia en sets corridos, por 6-2 y 6-3, donde concretó tres rompimientos y aprovechó 39 errores no forzados de su rival.

También accedió a la tercera fase la quinta de la siembra, la estadunidense Sloane Stephens, quien doblegó a la húngara Tímea Babos por 6-3 y 6-1; mientras que la rusa Anastasia Pavlyuchenkova sorprendió a la novena favorita, la holandesa Kiki Bertens, por 3-6, 6-3 y 6-3.

Escrito en: Tenis Maria Sharapova tercera, Sharapova, quien, Australia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas