Deportes

MLS

Martínez se queda en MLS y renueva con Atlanta United

Martínez se queda en MLS y renueva con Atlanta United

Martínez se queda en MLS y renueva con Atlanta United

AP

El venezolano Josef Martínez se queda en la MLS.

El delantero firmó una renovación de contrato por cinco años con Atlanta United y despejó así la incertidumbre sobre si el jugador más valioso de la liga regresaría al fútbol europeo.

Atlanta United hizo el anuncio el miércoles. Martínez quedó atado hasta la temporada de 2023. No se proporcionaron detalles adicionales, pero se da por descontado que Martínez recibirá un aumento significativo de su salario de 1,4 millones que cobró la pasada temporada.

El atacante de 25 años anotó 31 goles en 2018 para triturar el récord de la MLS. También firmó cuatro goles en los playoffs rumbo a la conquista del primer campeonato de Atlanta United en apenas su segunda temporada en la liga.

Martínez se convirtió en apenas el primer jugador en la historia de la liga que conquista los laurales de jugador más valioso de la temporada regular, el Partido de Estrellas y la Copa MLS — la final de la liga — en un mismo año.

Atlanta United puso en marcha su preparación el martes para su primera participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Escrito en: Atlanta United MLS United, Martínez, temporada, Atlanta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas