Durango

CAMINOS RURALES

Presionarán para mejora de caminos

Presionarán para mejora de caminos

Presionarán para mejora de caminos

JUAN MANUEL CÁRDENAS

Autoridades municipales sostendrán una reunión en la que pedirán proyectos de mejora en los caminos rurales de la capital.

La regidora Daniela Torres González, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, explicó que la reunión está programada para este el medio día de este viernes y fueron citados los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope) y a las direcciones municipales de Obras Públicas y Desarrollo Rural.

Enfatizó que el objetivo es conocer los proyectos específicamente para caminos rurales para este año, así como las obras que se hicieron el año 2018.

“Queremos saber en el medio rural qué tienen contemplado, porque también en el (Gobierno) Federal han estado trabajando pero en el tema de algunos bacheos que no nos va a ayudar de mucho”, dijo la Regidora.

Señaló que a más de dos años del inicio de las administraciones Estatal y Municipal ambas instancias han mostrado poca disposición de trabajar en el mejoramiento de las condiciones de caminos rurales, complicando así el acceso a los servicios de salud y educación de los habitantes de las zonas valle y sierra del municipio de Durango.

Sin embargo, dijo desconocer la longitud de caminos rurales dañados, por lo que resaltó la presencia de los presidentes de comisariados ejidales de la capital para plantear las necesidades particulares de cada localidad.

Escrito en: caminos rurales caminos, rurales, mejora, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas