Durango
SAÚL MALDONADO
mié 16 ene 2019, 4:36pm 31 de 32

Empresa de hemodiálisis tiene permiso de apertura: IMSS

'La adjudicación otorgada a la nueva empresa del servicio de hemodiálisis, fue de acuerdo a la normatividad vigente', detalló el delegado. (ARCHIVO)


Gustavo Pintos, delegado en Durango del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró que la adjudicación otorgada a la nueva empresa del servicio de hemodiálisis, fue de acuerdo a la normatividad vigente que exige el propio Seguro Social.

Luego de que el titular de la Coprised asegurara que dicha compañía a la que se subrogó este servicio no contaba licencia de funcionamiento, el delegado detalló que la empresa cumplió.

“Hicimos todo de acuerdo a la normatividad vigente, la adjudicación que se dio fue bajo los lineamientos que se exigen”, comentó Gustavo Pintos.

El delegado dijo que la empresa presentó el aviso de funcionamiento de acuerdo a lo que pide el proceso de adjudicación.

Sin embargo, durante la reunión sostenida entre el mismo delegado del IMSS, el director de Coprised y los pacientes de hemodiálisis, se dejó en claro que la empresa no tiene licencia porque a penas la está tramitando.

'La adjudicación otorgada a la nueva empresa del servicio de hemodiálisis, fue de acuerdo a la normatividad vigente', detalló el delegado. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CLÍNICA DEL RIÑÓN

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry