Durango

IEPC

Elegirán consejero para el IEPC

Elegirán consejero para el IEPC

Elegirán consejero para el IEPC

EL SIGLO DE DURANGO

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), el 19 de diciembre del 2018, mediante acuerdo INE/CG1486/2018, emitió convocatoria para cubrir la vacante en el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Durango (IEPC).

El procedimiento de designación está abierto a todas las personas interesadas en ser designadas como consejero o consejera, por un periodo de siete años, y que cumplan los requisitos que pueden ser consultados en la página de internet www.ine.mx

Es importante mencionar que, en la página web ya mencionada, además de los requisitos que deben cubrirse, las personas interesadas tienen que hacer un pre-registro, para luego acudir a las oficinas del INE en el Estado de Durango, a hacer entrega física de la documentación de cada aspirante.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud y documentación a más tardar a las 18:00 horas del viernes 18 de enero del presente año.

 DESIGNACIÓN

El Consejo General del INE designará a más tardar el día 15 de marzo de 2019, a la Consejera o Consejero Electoral que iniciará el encargo de siete años en el IEPC de Durango.

Esto, después de un proceso que incluye examen de conocimientos, presentación de un ensayo y entrevistas, a los aspirantes que vayan culminando de manera satisfactoria cada una de las etapas marcadas por la convocatoria.

Escrito en: IEPC CONSEJEROS IEPC Consejo, Electoral, General, interesadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas