Durango

DERRIBO DE ÁRBOLES

Piden información sobre terrenos de antigua Feria

Piden información sobre terrenos de antigua Feria

Piden información sobre terrenos de antigua Feria

CLAUDIA BARRIENTOS

Miembros de organizaciones sociales bloquearon las calles aledañas al Congreso del Estado en demanda de información en torno a los permisos otorgados para el derribo de árboles en las antiguas instalaciones de la Feria y sobre la propiedad de los terrenos. "Sabemos que es patrimonio de los duranguenses, hace más de 50 años esos terrenos pertenecen al municipio y consideramos que hay algo turbio", manifestó Rafael Maldonado.

Asimismo, lamentó que se hayan derribado árboles por parte de la misma empresa que ya había quitado otros en el bulevar Domingo Arrieta.

"No entendemos por qué si ya antes había derribado unos árboles por el camellón del bulevar y se dijo que se les iba a sancionar y no pasó nada, aquí pasó lo mismo", expuso José Ángel Mejorado.

Consideraron que los diputados no están actuando de manera contundente ya que tienen la facultad de llamar a cuentas a las autoridades que no estén cumpliendo con su labor.

Adicionalmente, denunciaron que estas tiendas provocan escasez de agua en las colonias en las que se instalan.

"Sabemos que es patrimonio de los duranguenses, hace más de 50 años esos terrenos pertenecen al municipio”. —RAFAEL MALDONADO

Escrito en: derribo de árboles ANTIGUA FERIA terrenos, árboles, duranguenses,, derribado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas