Durango
SAÚL MALDONADO
jue 17 ene 2019, 9:49am 23 de 38

IMSS dio contrato con el aviso de funcionamiento

Hemodiálisis. El delegado del IMSS aseguró que la nueva empresa que da este servicio cumplió con la normativa. (ARCHIVO)


Gustavo Pintos, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que la adjudicación que otorgó el IMSS a la nueva empresa del servicio de hemodiálisis fue de acuerdo a la normatividad vigente que exige el propio Seguro Social.

Luego de que el titular de la Coprised asegurara que la nueva empresa de servicio de hemodiálisis a la que se subrogó este servicio por parte del IMSS no contaba licencia de funcionamiento, el delegado del Seguro Social aseguró que la empresa cumplió.

"Hicimos todo de acuerdo a la normatividad vigente, la adjudicación que se dio fue bajo los lineamientos que se exigen", comentó el delegado.

El delegado del IMSS dijo que la empresa presentó el aviso de funcionamiento de acuerdo a lo que pide el proceso de adjudicación.

Sin embargo, durante la reunión sostenida entre el mismo delegado del IMSS, el director de Coprised y los pacientes de hemodiálisis se dejó en claro que la nueva empresa no tiene licencia porque a penas la está tramitando.

Pero la empresa tiene un aviso de funcionamiento que se da mientras se termina de emitir la licencia de funcionamiento definitiva.

Hemodiálisis. El delegado del IMSS aseguró que la nueva empresa que da este servicio cumplió con la normativa. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

CLÍNICA DEL RIÑÓN

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry