Durango

CLÍNICA DEL RIÑÓN

IMSS dio contrato con el aviso de funcionamiento

IMSS dio contrato con el aviso de funcionamiento

IMSS dio contrato con el aviso de funcionamiento

SAÚL MALDONADO

Gustavo Pintos, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, aseguró que la adjudicación que otorgó el IMSS a la nueva empresa del servicio de hemodiálisis fue de acuerdo a la normatividad vigente que exige el propio Seguro Social.

Luego de que el titular de la Coprised asegurara que la nueva empresa de servicio de hemodiálisis a la que se subrogó este servicio por parte del IMSS no contaba licencia de funcionamiento, el delegado del Seguro Social aseguró que la empresa cumplió.

"Hicimos todo de acuerdo a la normatividad vigente, la adjudicación que se dio fue bajo los lineamientos que se exigen", comentó el delegado.

El delegado del IMSS dijo que la empresa presentó el aviso de funcionamiento de acuerdo a lo que pide el proceso de adjudicación.

Sin embargo, durante la reunión sostenida entre el mismo delegado del IMSS, el director de Coprised y los pacientes de hemodiálisis se dejó en claro que la nueva empresa no tiene licencia porque a penas la está tramitando.

Pero la empresa tiene un aviso de funcionamiento que se da mientras se termina de emitir la licencia de funcionamiento definitiva.

Escrito en: CLÍNICA DEL RIÑÓN empresa, IMSS, funcionamiento, delegado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas