Deportes
EFE
jue 17 ene 2019, 9:08am 7 de 32

Avanzan los favoritos en Abierto de Australia

Fuerza. Federer, Nadal y Cilic se mantienen en la competencia del Abierto de Australia.


El suizo Roger Federer (1), el español Rafael Nadal (3) y el croata Marin Cilic (6) avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Australia, mientras que el otro gran favorito de la parte baja del cuadro, el surafricano Kevin Anderson (5), se quedó por el camino tras tropezar ante el estadounidense Frances Tiafoe.

Federer, quien cuenta con seis títulos en Melbourne, cumplió en su segunda puesta en escena frente al británico Daniel Evans, al vencer por 7-6(5), 7-6(3) y 6-3, pero sufrió más de lo esperado en las dos primeras mangas ante un jugador procedente de la previa.

ACCIÓN

El suizo pasó por su primer apuro en su recorrido por defender la corona conseguida en 2018 y se vio sorprendido por un lanzado Evans, quien ocupa actualmente la posición 186 de la lista ATP.

Federer, que buscará su vigésimo primer título del Grand Slam, se enfrentará en la siguiente ronda con el estadounidense Taylor Fritz, verdugo del francés Gael Monfils (30).

Por su parte, Nadal arrolló en segunda ronda al australiano Matthew Ebden, 48 del mundo, tras vencer por un cómodo 6-3, 6-2 y 6-2 en menos de dos horas.

El balear, quien eliminó en primera ronda al también local James Duckworth, pudo entrar más en juego que en su estreno, después de que Ebden propusiera más intercambios desde el fondo de la pista que su anterior rival.

Fuerza. Federer, Nadal y Cilic se mantienen en la competencia del Abierto de Australia.
RELACIONADAS

Abierto de Australia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry