Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Alejandra Valencia con eventos importantes para demostrar nivel

La arquera sonorense Alejandra Valencia señaló que este año va en busca de los primeros sitios en las justas internacionales en las cuales participará, como son los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Universiada Mundial en Italia.

La sonorense, que toma parte en el Campeonato Nacional de Arquería en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), indicó que el esfuerzo está encaminado a ganarse un lugar en el equipo a los Panamericanos Lima 2019. "En este torneo vamos a ver cómo andamos, entrar en la preselección y luego trabajar para tener un lugar más seguro. Estoy experimentado cosas nuevas a la hora de tirar y tener más concentración", explicó.

Bareiro estará fuera de toda actividad por seis semanas

El delantero de Rayados de Monterrey, el paraguayo Adam Bareiro, quedará fuera de toda actividad dentro del Torneo Clausura 2019, al menos por seis semanas, debido a una lesión en la pierna izquierda.

"El jugador Adam Bareiro presenta una distensión grado dos de ligamento colateral medial de la pierna izquierda. Bareiro no presenta daños en meniscos o ligamentos cruzados", informó el club.

En el escrito, emitido por Rayados, se añadió que "el tiempo estimado de recuperación del jugador es de no menos de seis semanas".

Adam Bareiro se lesionó el sábado pasado durante el partido de Monterrey contra León.

Guzmán reconoce que Lobos será dura prueba para Necaxa

El defensa lateral Carlos Guzmán reconoció que Lobos BUAP será una dura prueba para Necaxa, una vez que ambos conjuntos midan fuerzas este domingo en la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El reciente fichaje del cuadro hidrocálido sabe que los licántropos cerraron de buena forma el certamen pasado y en éste iniciaron con dos triunfos para ocupar la parte alta de la clasificación.

"No hay que dejar eso de lado. Ellos (Lobos) iniciaron de muy buena manera, están en la parte alta de la tabla, son líderes", manifestó en conferencia de prensa.

Rayos comenzó su andar en el Clausura 2019 con una victoria frente a Pumas.

Pitcher cubano Quiala refuerza a Diablos Rojos del México

El pitcher cubano Yoanys Quiala, suspendido en 2018 por dopaje en la Liga Menor del beisbol estadunidense, fue anunciado como nuevo refuerzo de Diablos Rojos del México, de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El 22 de junio de 2018, la oficina del comisionado la MLB informó que Quiala violó el Programa de Prevención y Tratamiento de Drogas de la Liga Menor y por ello se hizo merecedor a una suspensión de 80 partidos. En aquel entonces jugaba para la sucursal de Astros de Houston y dio positivo por drostanolone.

"Llega para aportar su calidad y talento al staff de pitcheo del México. En su paso por el beisbol profesional ha trabajado como abridor y relevista", indicó Diablos.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, 0, seis, Clausura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas