Regional

cuencamé

Presentan datos de concurso

Presentan datos de concurso

Presentan datos de concurso

RICARDO BELTRÁN

Raúl Martínez Veimas fue el triunfador del Concurso La Sesión de Educación Física que se llevó a cabo en el municipio de Cuencamé los pasados 10 y 11 de enero.

El evento reunió a ocho docentes de la especialidad con la finalidad de que a través del certamen se busque la creatividad y coadyuven a que los niños y adolescentes desarrollen su motricidad, construyan su corporeidad y otras acciones encaminadas a buscar una buena salud física e intelectual.

El triunfador del concurso es docente y se desempeña en escuelas primarias de la Zona 13 con sede en Cuencamé. El segundo lugar correspondió a Luis Gerardo Martínez Trujillo, de la Zona 10 de Santiago Papasquiaro; el tercero fue para César Ariel Lara Herrera, de la Zona correspondiente a Las Nieves del municipio de Ocampo.

En la inauguración del concurso, el llamado de la Secretaría de Educación del Estado (SEED) fue a que en los procedimientos para implementar y llevar adelante la educación física, consideren a los niños y a los jóvenes en sus necesidades y en sus intereses.

Los dos primeros lugares pasarán a la etapa Estatal, en la que se confrontarán con docentes de la especialidad de escuelas estatales e instituciones particulares incorporadas para integrar una delegación que represente a Durango en contiendas de carácter regional y nacional.

Escrito en: Cuencamé EDUCACIÓN FÍSICA Zona, docentes, triunfador, escuelas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas