Regional

IMM

Retoman apoyo en búsqueda de empleo

Empresas se vinculan con autoridades para contratación de personal.

Retoman apoyo en búsqueda de empleo

Retoman apoyo en búsqueda de empleo

RICARDO BELTRÁN

Tomando en cuenta la efectividad del programa de reclutamiento de personal con la instalación periódica de un módulo en el exterior de la Presidencia Municipal, en un esfuerzo conjunto del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) con las empresas ofertantes del empleo instaladas en Gómez Palacio, se determinó retomar dicha actividad tan pronto inició 2019.

De esta forma lo destacó el titular del IMJ, Juan Moreno de Haro, quien expuso que se ha optado por instalar el módulo de reclutamiento cada dos semanas en día miércoles.

 INTERÉS

Así, pues, este miércoles 16 de enero, las empresas Been Best México y Dimap Salas estuvieron ofertando 45 vacantes, mismas que despertaron el interés de decenas de gomezpalatinos que se acercaron a llenar solicitudes y agendar entrevistas con miras a colocarse en un empleo formal.

Paralelamente a este mecanismo de captación de mano de obra, algunas otras empresas e incluso dependencias están aprovechando el espacio que les ofrece el IMJ en sus oficinas para que ahí también realicen reclutamiento, añadió el informante.

 ATRACTIVO

Ejemplo de ello, dijo, el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) que se localiza en este municipio y que durante los martes instala un módulo para la contratación de personal para diversos puestos, con una oferta interesante en lo que toca a los salarios.

Escrito en: imm módulo, empleo, empresas, reclutamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas