Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

GARANTIZA CUIDADO

El Papa Francisco prometio que la reunión episcopal del mes próximo buscará tomar medidas para evitar abusos sexuales, cuidar a las víctimas y "no permitir que ningu´n caso sea ocultado o encubierto" por clérigos católicos. El Vaticano proporcionó este miércoles detalles sobre la reunión episcopal que se celebrará del 21 al 24 de febrero.

ATENTADO EN SIRIA

Al menos 13 personas murieron, incluidos tres soldados estadunidenses, en un atentado suicida cerca de una patrulla de la coalición liderada por Estados Unidos en la norteña ciudad siria kurda de Manbij, cuya autoría se atribuyó el Estado Islámico (EI). El portavoz del Consejo Militar de Manbij, Shervan Dervish, confirmó que la explosión tuvo lugar el miércoles por la tarde una zona comercial de la ciudad.

ACECHA CORRUPCIÓN

El presidente Jimmy Morales enfrenta serios cuestionamientos por la corrupción en Guatemala, pues aunque prometió combatirla, ahora mantiene una persecución contra la Comisión Internacional Contra la Corrupción, quebrantando el orden constitucional. Las calles guatemaltecas han sido escenario de multitudinarias protestas de indignación luego de que Morales dio por terminada la misión de la CICIG.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves miércoles, Manbij,, reunión, episcopal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas