Kiosko

Anne Hathaway

Anne Hathaway, en nueva versión de 'Las Brujas'

Anne Hathaway, en nueva versión de 'Las Brujas'

Anne Hathaway, en nueva versión de 'Las Brujas'

AGENCIAS

El cineasta Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para rodar una nueva versión de "Las Brujas", la popular cinta de 1990 protagonizada por Anjelica Houston, informó ayer Variety.

Hathaway será la encargada de asumir el papel encarnado por Houston en la cinta original.

El film, que se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas, quienes planean acabar con todos los niños de Inglaterra. Así se iniciará una persecución en la que él intentará detener a las brujas y ellas matarle para evitar que las delate.

Fuentes consultadas por la publicación sostienen que la versión de Zemeckis será fiel al libro de Dahl y se alejará de la historia previamente dirigida por Nicolas Roeg.

Zemeckis escribirá el guión con su socio Jack Rapke.

La obra estará producida por el propio Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

La actriz Anne Hathaway, que está rodando actualmente una cinta titulada "DuPont", viene de dar un gran éxito a Warner Bros. con "Ocean's 8" y estrena próximamente el thriller "Serenity".

También se rumora que la exitosa actriz será la protagonista de un proyecto alrededor de los personajes de Sesame Street, aún sin nombre.

Historia

El nuevo filme 'Las Brujas':

=> Se basará en la novela homónima, escrita por Roald Dahl en 1983.

=> Gira en torno a la figura de un niño de 7 años que enfrenta a un grupo de brujas.

Escrito en: Anne Hathaway será, Dahl, cinta, versión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas