Kiosko
NOTIMEX
jue 17 ene 2019, 8:54am 17 de 29

Pedro Capó se presentará en México

Camino. El compositor está en el mejor momento de su carrera artística gracias a su éxito con el remix ‘Calma’.


El cantautor puertorriqueño Pedro Capó se presentará el 27 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, en lo que será su primera vez en México, para interpretar sus éxitos acompañado por una banda. “Estoy muy emocionado por mi primer concierto en México, es algo que llevo mucho tiempo esperando.

Viví durante un año aquí y tengo muchos amigos músicos mexicanos, he tenido oportunidad de estar como espectador en varios ‘shows’, pero ahora llegó mi momento y eso me hace muy feliz”, compartió.

El nieto del legendario compositor puertorriqueño Bobby Capó y la ex miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez aseguró a Notimex que el espectáculo que ofrecerá será de gran calidad y producción. “Venimos con la banda completa, el repertorio incluirá los temas ‘Estoy enamorado’, ‘Calma’ y muchos más.

“Habrá momentos íntimos y otros intensos, estoy buscando a algunos amigos para que me acompañen en la presentación y dar grandes sorpresas”.

El compositor está en el mejor momento de su carrera artística gracias a su éxito con el remix ‘Calma’, en colaboración con Farruko, que se ha colocado en los primeros lugares de reproducción en Apple Music y Spotify. También el video grabado en Puerto Rico cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube.

‘Calma’ nació de una inquietud de reconectar con su infancia en las playas de Puerto Rico. “Recuerdo que iba los domingos a la playa con mi mamá y era como una pausa a todo el estrés de la semana y la rutina de escuela. La canción es una invitación a reconectar con las cosas lindas que tenemos a nuestro alcance”.

Camino. El compositor está en el mejor momento de su carrera artística gracias a su éxito con el remix ‘Calma’.
RELACIONADAS

Pedro Capó

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry