Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 17 ene 2019, 12:34pm 10 de 18

Caen de camioneta en movimiento cuando iban de 'ride'

El par de mujeres y el niño fueron trasladados a la ciudad capital para ser ingresados al Hospital General 450 y al Materno Infantil. (ARCHIVO)


Tres personas, entre ellas un niño de dos años de edad, cayeron de una camioneta en movimiento, según información de las autoridades iban de “ride”.

El suceso se registró en el municipio de Mezquital, en donde las personas salieron del poblado Mesa de la Gloria con destino a la cabecera municipal pero acabaron lesionados.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, se informó que tres personas estaban lesionadas luego de desplomarse de un vehículo, cuyo conductor había escapado.

Tras las diligencias pertinentes se estableció que las personas afectadas fueron Teodora Soto Caldera, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad San Antonio; Olga Solís Solís, de 26 años de edad, y un niño de dos años, ambos de la Mesa de la Gloria.

Ellos iban en la caja de una camioneta marca GMC, línea Sierra, modelo 2000, color blanco, con placas de circulación de este estado, misma de la que cayeron al llegar al kilómetro 63+900; las causas se desconocen pero pudo deberse a la velocidad.

El par de mujeres y el niño fueron trasladados a la ciudad capital para ser ingresados al Hospital General 450 y al Materno Infantil.

En tanto que el hombre que manejaba la camioneta se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido detenido; sin embargo, policías municipales de Mezquital aseguraron la unidad ya que la abandonó en el lugar de los hechos.

Se precisó que Olga sufrió fractura de cadera y está policontundida igual que el niño, mientras que Teodora presentó traumatismo craneoencefálico, fractura de maxilofacial, muñeca izquierda, así como en región temporal del mismo lado.

El par de mujeres y el niño fueron trasladados a la ciudad capital para ser ingresados al Hospital General 450 y al Materno Infantil. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

ACCIDENTES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry