Justicia

DELITOS

Descubren a ladrón al cambiar vale de zapatos

Descubren a ladrón al cambiar vale de zapatos

Descubren a ladrón al cambiar vale de zapatos

EL SIGLO DE DURANGO

Una investigación sobre el robo de una motocicleta en un centro comercial de la ciudad de Durango, terminó gracias a que el probable responsable utilizó un vale para zapatos que encontró en la unidad que hurtó.

Este jueves la Fiscalía General del Estado precisó en un comunicado que lo identificaron como Ernesto Ashmed “N”, de 22 años de edad, señalado como presunto culpable del delito de robo.

Dicho ilícito lo habría cometido la tarde del 20 de diciembre del año pasado, en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de la capital, punto en el que se apropió de una motocicleta Honda, tipo cargo, modelo 2018, color blanco con negro, correspondiente a un establecimiento de comida ubicado al interior del lugar comercial.

Como si fuera propia la unidad se la llevó, y tras la denuncia del afectado, un joven de 28 años de edad, los agentes comenzaron con las indagatorias pertinentes.

Un error cometido por Ernesto Ashmed lo delató, según la Fiscalía, él utilizó un vale de una zapatería mismo que se encontraba en la caja de la unidad robada; de hecho, gastó aproximadamente 16 mil pesos en la tienda.

Tras este movimiento lo identificaron hasta ubicarlo el 13 de enero, cuando circulaba por la calle 5 de Mayo, de la colonia IV Centenario, a bordo de la misma motocicleta robada, así lo confirmó el reporte que tenía la unidad en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Debido a esto fue trasladado a los separos de la Fiscalía y quedó a cargo del agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS robo unidad, motocicleta, vale, cometido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas