Justicia

MALTRATO INFANTIL

Vinculan a proceso a acusada de violencia familiar y lesiones

Vinculan a proceso a acusada de violencia familiar y lesiones

Vinculan a proceso a acusada de violencia familiar y lesiones

EL SIGLO DE DURANGO

La Juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango dictó la vinculación a proceso en contra de una persona acusada de violencia familiar y lesiones agravadas y calificadas.

La audiencia de control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso se desarrolló en la sala de audiencia ubicada en el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

Por espacio de dos horas, el agente del ministerio público expuso los datos de prueba contenido en la carpeta de investigación iniciada en contra de Nayeli “N”.

La representación social la acusó por actos de violencia física y emocional cometida en contra de un menor de edad.

La persona imputada bajo la asesoría de su abogado defensor, decidió renunciar al término constitucional de 72 horas para resolver la procedencia o no de la vinculación a proceso.

Fue así como la Juzgadora determinó con los elementos probatorios expuestos por el agente del ministerio público y la defensa, vincular a proceso a Nayeli “N” por los delitos de violencia familia, así como lesiones agravadas y calificadas.

A petición del agente del ministerio público se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y se fijaron dos meses como plazo para el cierre de investigación.

En este lapso, tanto la representación social como la defensa de la imputada tendrán la oportunidad de allegarse de pruebas de cargo y descargo para ser presentadas ante la Juez en etapa intermedia.

Escrito en: MALTRATO INFANTIL proceso, violencia, lesiones, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas