Justicia

ACOSO

Denuncian a sujeto por presunto acoso sexual en comercio

Denuncian a sujeto por presunto acoso sexual en comercio

Denuncian a sujeto por presunto acoso sexual en comercio

EL SIGLO DE DURANGO

A través de redes sociales, se viralizó una denuncia por un presunto caso de acoso sexual ocurrido en la ciudad de Durango.

La publicación relata que el miércoles, aproximadamente a las 20:30 horas, un sujeto ingresó a un establecimiento, una estética, justo cuando la persona encargada del lugar se disponía a cerrar el local. El hombre fue visto en actitud sospechosa, señala el post, preguntó precios y comenzó a realizar ofrecimientos de tipo sexual.

La denuncia detalla que el señalado amenazó a la persona encargada, pidiéndole que ingresara a la bodega, por lo que es advertido de la existencia de cámaras de videovigilancia, el hombre amagó con aparentar portar un arma debajo de la sudadera, entró al baño a verificar, momento en que la víctima aprovechó para pedir ayuda.

El victimario huyó del lugar, luego de que le advirtieron que fue visto a través de las cámaras, por lo que salió del lugar y le dijo que lo esperaría afuera en la esquina.

Minutos después, una amiga llegó al establecimiento y brindó ayuda al agredido; al salir del lugar, se encuentran con el sujeto, estaba en la esquina. En el video se observa como una mujer lo enfrentó y exige que no se vuelva a aparecer en ese lugar. El hombre contestó que está bien.

La publicación agrega fotografías del sujeto dentro del comercio y un video cuando fue confrontado, y advierte a la ciudadanía de este tipo de actos. Hasta esta tarde suma más de 748 veces compartidas.

Escrito en: Acoso acoso sexual sujeto, hombre, través, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas