Durango

SECOPE

Pavimenta Secope en la ESIMA

Pavimenta Secope en la ESIMA

Pavimenta Secope en la ESIMA

EL SIGLO DE DURANGO

Mejorar espacios educativos es una de las prioridades del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo, al informar sobre los trabajos de pavimentación en la Secundaria No. 1.

Tras detallar que a petición de la directora de la Escuela Secundaria General No.1 "Ignacio Manuel Altamirano" (ESIMA), se llevaron a cabo trabajos de pavimentación a base de concreto sobre una superficie de 920 metros cuadrados en el área del estacionamiento.

"Nuestro interés es atender cada una de las solicitudes que nos lleguen", dijo el funcionario al mencionar que en caso de recibir peticiones para construcción de aulas, laboratorios y bardas perimetrales se canaliza al Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Durango (INIFEED).

Cabe mencionar que personal de la ESIMA agradeció el apoyo que han recibido todas las escuelas por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lo que ha permitido una mejor calidad en los servicios educativos.

De tal manera, que con los trabajos realizados en esta institución educativa se beneficiaron mil 300 alumnos, además del personal docente y administrativo

Escrito en: secope escuelas durango Estado, trabajos, mencionar, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas