Deportes

Laguneros ganan a Leñadores

Laguneros ganan  a Leñadores

Laguneros ganan a Leñadores

EL SIGLO DE DURANGO

Los Leñadores sucumbieron al poder ofensivo que mostraron anoche los Laguneros y terminaron cayendo con pizarra de 98-104 en el juego de la jornada 31 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), celebrado en el Auditorio del Pueblo de la capital duranguense.

Mychall Ammons y Rayes Gallegos fueron los artífices del triunfo lagunero, ya que entre los dos tuvieron una cosecha de 49 puntos, es decir casi la mitad de los que anotó el equipo completo.

Desde el principio el equipo de La Comarca se mostró superior a la quinteta duranguense, ya que el primer cuarto termino con parciales de 18-34, es decir una vetaja de casi al doble.

Para el segundo cuarto el equipo local lo más que pudo fue anotar los mismos puntos que los visitantes, por lo que la ventaja del primer cuarto se mantuvo y terminaron con cartones de 47-63.

En el tercer periodo vino una reacción de los dirigidos por Juan José Pidal. el marcador señaló 75 para los de la "Quinta de la Cabaña" y 81 puntos para los Laguneros.

En el último cuarto, por fin leñadores empataría en el partido, la electrónica señalaba 87-87, el público que todo el partido estuvo apoyando, se emocionó aún más. Pero al final el marcador fue de 98 a 104.

  ANOTADORES DESTACADOS

Por los locales tuvieron a sus mejores hombres en Jarid Famous con 26 puntos, Jorge Camacho con 20, Javier Mojica logró 19 unidades y Juan Herrera 15.

Por la visita Mychall Ammons logró 25 unidades, Rayes Gallegos hizo 24 buenos y Paul Reyes 19.

Escrito en: Leñadores cuarto, equipo, Leñadores, Ammons

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas