Deportes

Copa MX

Pumas están contentos

Pumas están contentos

Pumas están contentos

NOTIMEX

La escuadra de la UNAM ya obtuvo su primer triunfo del año y les ha cambiado el humor.

El equipo de Pumas de la UNAM regresó a la Ciudad de México y el técnico David Patiño, así como el mediocampista argentino Víctor Malcorra, se dijeron contentos por cosechar la primera victoria del 2019.

El cuadro del Pedregal superó la noche del miércoles 2-0 a Leones Negros de la UdeG dentro de la Copa MX, un resultado que para Patiño reflejó el buen partido que hizo su escuadra.

"Contento de haber reflejado en el marcador un buen partido", manifestó el timonel auriazul tras el arribo del equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Aunque el comienzo en la temporada no fue de la forma esperada, con dos derrotas en Liga MX y otra más en Copa MX, el entrenador remarcó que "el equipo viene jugando bien, tuvimos pretemporada corta, merecíamos tener mejores resultados en los primeros partidos, pero iremos partido a partido sacando buenos resultados".

Por su parte, Víctor Ignacio Malcorra, quien hizo un gol en el triunfo ante los melenudos en el estadio Jalisco, apuntó: "Era lo que estábamos buscando ganar un partido, veníamos haciendo las cosas bien, no nos estaban saliendo, pero estamos contentos porque se pudo ganar ayer por Copa".

Agregó que ahora toca pensar en el encuentro del próximo domingo frente al Atlas, por la fecha tres del Clausura 2019 de la Liga MX, que es "un partido importante para nosotros y lo tenemos que ganar".

Sobre su accionar en el terreno de juego, el pampero reiteró que está a disposición de Patiño para jugar en la posición que se le requiera, aunque admitió su gusto por desempeñarse mejor como mediocampista.

"Es una posición (mediocampista) que siempre juego y me gusta; pero como dije siempre voy estar a la disposición de David si me necesita en otra posición (como defensa lateral) lo haré como lo vine haciendo. Siempre voy a tratar de aportar lo mejor para el equipo", reiteró.

Escrito en: Copa MX partido, posición, equipo, contentos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas