Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 18 ene 2019, 9:17am 4 de 14

Descubren a ladrón cuando cambió vale de zapatos

El señalado fue ubicado el 13 de enero, por la calle 5 de Mayo, de la colonia IV Centenario, a bordo de la misma motocicleta robada. (ESPECIAL)


Una investigación sobre el robo de una moto en un centro comercial terminó gracias a que el presunto responsable utilizó un vale para zapatos que encontró en la unidad que hurtó.

La Fiscalía precisó en un comunicado que lo identificaron como Ernesto Ashmed, de 22 años, quien la tarde del 20 de diciembre del año pasado, en el estacionamiento de una conocida plaza comercial, se apropió de una motocicleta Honda, tipo cargo 2018, propiedad de un establecimiento de comida ubicado en el lugar.

Como si fuera suya la unidad se la llevó, y tras la denuncia del afectado, los agentes comenzaron con las indagatorias. Pero un error lo delató, utilizó un vale de una zapatería mismo que se encontraba en la caja de la unidad robada; de hecho, gastó aproximadamente 16 mil pesos en la tienda.

Tras este movimiento lo identificaron hasta ubicarlo el 13 de enero, por la calle 5 de Mayo, de la colonia IV Centenario, a bordo de la misma motocicleta robada, así lo confirmó el Registro Público Vehicular (REPUVE).

Debido a esto fue trasladado a los separos de la Fiscalía y quedó a cargo del Agente del Ministerio Público.

El señalado fue ubicado el 13 de enero, por la calle 5 de Mayo, de la colonia IV Centenario, a bordo de la misma motocicleta robada. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Delitos ROBO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry