Regional

DAÑOS POR LLUVIAS

Ayudan por daños causados por lluvias

Ayudan por daños causados por lluvias

Ayudan por daños causados por lluvias

MARÍA GUERRERO

Con el propósito de darle continuidad al Programa de Mejoramiento a la Vivienda, autoridades municipales de Lerdo llevaron a cabo la entrega de paquetes de material de construcción a familias de la colonia Centro.

De acuerdo con lo informado por el Ayuntamiento, las familias beneficiadas cuentan con viviendas dañadas por las lluvias y el paso del tiempo, mismas que desafortunadamente no cuentan con los recursos monetarios suficientes para realizar mejoras necesarias en sus hogares que muestran evidencias de las afectaciones.

Por su parte, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió de manera personal a hacer entrega de este beneficio a vecinos de la colonia antes mencionada, con quienes tuvo la oportunidad de conversar y escuchar sus inquietudes, así como compartir un mensaje de año nuevo con los habitantes de este sector.

MENSAJE

"Con mucho cariño vengo a hacer entrega de estos apoyos a ustedes, mis vecinos de la colonia Centro. Estos paquetes son adquiridos con recursos municipales derivados de los ahorros y el buen manejo de las finanzas públicas en nuestro municipio; ya saben que en mi persona siempre tendrán una amiga y aliada", recalcó González Achem .

Antes de concluir, la Presidenta Municipal invitó a los vecinos de esta colonia a adherirse a los programas sociales con los que cuenta el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, entre los que destacan apoyos de mejora a la vivienda, paquetes alimentarios y apoyos a adultos mayores, entre otros.

Escrito en: daños por lluvias APOYOS LERDO colonia, paquetes, apoyos, vecinos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas