Durango

Pronóstico

Hoy, sin cambios términos: SMN

Hoy, sin cambios términos: SMN

Hoy, sin cambios términos: SMN

SAÚL MALDONADO

Para este viernes no se esperan cambios térmicos en las temperaturas en toda la entidad, permanecerá el cielo seminublado pero con pocas posibilidades de lluvia, de acuerdo al Servicios Meteorológico Nacional (SMN).

Para el municipio de Durango se esperan temperaturas mínimas para la mañana del viernes rondando en los cuatro a seis grados centígrado, por lo que no se prevén modificaciones térmicas representativas; se esperan vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 20 kilómetros por hora.

Para la zona norte del estado el termómetro seguirá muy similar al registrado la mañana del jueves con temperaturas que van desde los cero grados como es en municipios de Hidalgo y Ocampo, hasta los nueve grados como en Tlahualilo.

La zona de La Laguna duranguense el termómetro variará entre los seis y 10 grados centígrados como las más bajas en estos municipios mientras que para la zona de los valles se esperan temperaturas de entre los tres y los seis grados centígrados como las más bajas.

El cielo se verá mayormente nublado y con algunas probabilidades de lluvias en zonas muy puntuales.

Pero para el sábado cambiará la situación climática en la entidad, tanto las temperaturas como el cielo se verán con un cambio drástico lo que significa que el sábado y domingo habrá cielo despejado pero con temperaturas que podrían alcanzar los cero grados o hasta negativas en la zona del centro y valles del estado y con fuertes heladas para la zona serrana y norte de la entidad.

Escrito en: PRONOSTICO temperatura CLIMA grados, temperaturas, zona, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas