Deportes

clausura 2019

Caixinha asegura ir 'por el camino correcto'

Caixinha asegura ir 'por el camino correcto'

Caixinha asegura ir 'por el camino correcto'

NOTIMEX

El técnico de Cruz Azul, el luso Pedro Caixinha se dijo convencido de que el proceso que llevan a cabo en este Clausura 2019, con el cambio en la forma de juego del equipo, va por el camino correcto.

“Estoy convencido de que este es el proceso correcto, entonces vamos a seguir en este proceso; estamos claros que los resultados están en la esquinita, y ante Tigres es una oportunidad de hacer muy bien las cosas”, reiteró.

Insistió en que el proceso que lleva a cabo con el equipo está muy claro y lo van a mantener, con la confianza de que comiencen a llegar los resultados en su duelo de este sábado frente a Tigres en el “Volcán”.

“El proceso está muy claro y estamos convencidos de él y hay que seguir adelante con eso, y enfrentar a un gran equipo, con estadio lleno de fieles seguidores, grandes jugadores y bien dirigido por Ricardo, es una oportunidad de hacer las cosas”.

Dijo que luego de ver cómo trabaja el plantel, que con esfuerzo y futbol busca jugar de una manera distinta, y que, así como están haciendo las cosas, tanto en las prácticas como en los partidos, los resultados comenzarán a llegar.

“Creo que como estamos haciendo las cosas, más temprano que tarde los resultados se van a dar, entonces, este es un partido muy interesante que tenemos por delante”, agregó.

Luego de deshacerse en elogios para el cuadro felino y para su técnico, dijo que enfrentarlo en un escenario lleno les entusiasma.

“Entonces, lo que representa jugar en el ´Volcán´ siempre lleno es lo que nos debe tener con entusiasmo, para saber que estamos intentando hacer las cosas bien, y ante un equipo que está bien orientado, bien dirigido y con buenos jugadores, vamos a buscar ganar”, puntualizó.

Escrito en: cruz azul clausura 2019 resultados, proceso, estamos, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas