Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
vie 18 ene 2019, 12:33pm 15 de 23

Gobernadores inauguran puente El Tajito

El puente ya está operando pero aún falta la instalación de señalamientos y alumbrado público, cuyas obras estarán a cargo del municipio. (FERNANDO COMPEÁN)


Los gobernadores de Durango y Coahuila, José Rosas Aispuro Torres y Miguel Riquelme, respectivamente, acompañados por los alcaldes de la región, pusieron en operación el puente vehicular El Tajito, que ya brinda conectividad al sector norte y además, es el inicio del Segundo Periférico de Gómez Palacio.

La inversión en el puente alcanzó los 125 millones de pesos, mientras que en los 11 kilómetros que abarca el Segundo Periférico de esta ciudad se han ejercido más de mil millones, aunado a las obras que continúan en proceso.

/media/top5/puente218enero18jpeg.jpeg /media/top5/puente118enero18jpeg.jpeg

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, propuso que esta nueva vialidad se llame La Unión, por el sector de Torreón donde desemboca pero, principalmente, para simbolizar la suma de esfuerzos entre ambos gobiernos y municipios de las dos entidades, que se traducen en obras de beneficio común para los laguneros.

El puente ya está operando pero aún falta la instalación de señalamientos y alumbrado público, cuyas obras estarán a cargo del municipio.

/media/top5/puente318enero18jpeg.jpeg

La alcaldesa Leticia Herrera agradeció la coordinación entre los gobiernos estatales y resaltó la importancia de esta obra.

El puente ya está operando pero aún falta la instalación de señalamientos y alumbrado público, cuyas obras estarán a cargo del municipio. (FERNANDO COMPEÁN)
RELACIONADAS

puente el tajito

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry