Sucesos

Graba en video el momento en que es agredida por su novio

Lo comparte en redes sociales

Graba en video el momento en que es agredida por su novio

Graba en video el momento en que es agredida por su novio

EL SIGLO DE DURANGO

Una joven chilena consiguió registrar en video el momento en que su ahora expareja la agrede física y verbalmente mientras se encontraban en un vehículo, imágenes que han sido utilizadas para realizar una denuncia contra el sujeto ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Consuelo Vergara de 19 años, reclamó a Vicente Kruger de 20, por presuntas infidelidades lo que dio pie a que éste actuara de forma violenta y momento que la chica aprovechó para grabar.

En el clip, Vicente arremete contra Consuelo a golpes mientras la insulta y amenaza de muerte.

Estas escenas fueron compartidas por la misma Consuelo en redes sociales, generando indignación entre internautas por las actitudes del hombre.

Según narró Vergara, conoció a Kruger hace aproximadamente un año, sin embargo, al iniciar una relación con él, tuvieron que comenzar a vivir juntos por la inestabilidad de éste, a lo que añade que 'fueron los peores 3 meses de su vida' debido a la constante violencia que vivía con el muchacho.

"Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer"

Pese a que la chica recibió amenazas por parte del sujeto para presionarla a que borrara el video de la red, la madre de Consuelo realizó una denuncia contra éste en la comisaría de asuntos de la familia en Santiago de Chile, pues la muchacha no se encuentra en la capital del país. Informa el portal Tribuna.

EGP.

Escrito en: mujer AGRESIÓN Violencia viral video INTERNACIONAL sucesos Consuelo, momento, video, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas