Regional

Piden a contribuyentes que se unan en apoyo a la Cruz Roja

Piden a contribuyentes que se unan en apoyo a la Cruz Roja

Piden a contribuyentes que se unan en apoyo a la Cruz Roja

CLAUDIA LANDEROS

Ante la difícil situación económica que prevalece en la Cruz Roja Gómez Palacio, se exhorta a la población a que realice la aportación voluntaria al acudir a cumplir con el pago del refrendo vehicular de este 2019.

Víctor Martínez Favela, director de esta delegación, recordó que en estos primeros tres meses del año, es cuando la de Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado de Durango en el municipio de Gómez Palacio, cuenta corriente no mayor afluencia de contribuyentes para realizar el pago de sus derechos vehículares.

Debido a esto es que hace el llamado a quienes cumplen con esta contribución de manera puntual, para que en forma voluntaria hagan el donativo voluntario que se puede realizar a través de este trámite, tanque con este tipo de apoyos la institución puede seguir con su labor de atención a la población que así lo necesite.

Cabe destacar, que pese a que la Cruz Roja realiza a lo largo del año diferentes actividades con fines recaudatorios, el recurso no es suficiente y se tiene un déficit de al menos 800 mil pesos.

Escrito en: Cruz Roja GP Roja, Cruz, pago, realizar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas