Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 19 ene 2019, 9:40am 1 de 7

Nacen los memes sobre convocatoria para chofer de pipas

Los cibernautas compartiendo sus impresiones a diversos temas no se hicieron esperar durante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador en referencia a la convocatoria de dos mil choferes de pipas. (ESPECIAL)


Como ya es costumbre, la imaginación de los cibernautas compartiendo sus impresiones a diversos temas no se hicieron esperar durante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador en referencia a la convocatoria de dos mil choferes de pipas con gasolina, a quienes se les ofrece un sueldo de 14 mil 500 pesos a la quincena.

Con la finalidad de frenar el huachicoleo y asegurar la distribución de combustibles a las estaciones gasolineras, el presidente de México implementará este plan donde pretende dar “sueldos justos, prestaciones sociales y protección de cuerpos de seguridad del Estado”.

Imágenes del buscador de Google con las preguntas “¿Cómo se maneja una pipa?”, “¡Cómo se saca licencia de conducir?”, “Cursos de manejo de pipas”, un mapa señalando a México con el texto “País en el que gana más un chofer de pipas que un maestro” y la imágenes del personaje popular de “Lola la trailera”, son algunas de las reacciones que aparecen en redes sociales.

Aquí compartimos los memes sobre el tema de choferes de pipas:

Los cibernautas compartiendo sus impresiones a diversos temas no se hicieron esperar durante el anuncio de Andrés Manuel López Obrador en referencia a la convocatoria de dos mil choferes de pipas. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

huachicoleo PEMEX

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry