Durango
DANIEL ESTRADA
sáb 19 ene 2019, 8:30am 14 de 26

Elizondo Torres descarta interés por candidatura

Opinión. Son buenos los perfiles interesados en participar.


Rodolfo Elizondo Torres, exalcalde del Municipio de Durango, descartó la probabilidad de buscar repetir en el cargo que ganó en 1983, cuando con el voto de los ciudadanos llegó a la alcaldía de esta capital.

"No me interesa. Hay que ir hacia adelante y no para atrás; no tengo el mismo vigor, ni la generación de adrenalina que dicha encomienda requiere", dijo.

El también extitular dela Secretaría de Turismo Federal, indicó que está dispuesto a colaborar en lo que pueda con el Gobierno del Estado y en el partido (Acción Nacional), pero no le interesa competir por la Presidencia Municipal.

Consideró que son buenos, los tres cuadros panistas que han manifestado su interés por convertirse en el candidato a la Alcaldía de Durango.

Dijo que el PAN dará la pelea en las urnas en las próximas elecciones, mientras que es muy posible que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no vuelva a tener el mismo impacto que en 2018.

De entrada dijo que se tiene que descartar cualquier probabilidad de que José Ramón Enríquez Herrera, vuelva a participar como candidato del PAN, pues ha traicionado y hecho mucho daño al partido.

Apunto que el blanquiazul necesita un candidato honesto y trabajador y no caer en el error de darle la oportunidad de participar a alguien que no cumple en un cargo, cuando ya quiere otro.

Por otra parte, opinó que Morena no tendrá la misma aceptación que el año pasado, debido a la gran cantidad de políticos de origen priista que no son bien vistos.

Postura

El panista Rodolfo Elizondo Torres, ex alcalde del Municipio de Durango, descartó la probabilidad de buscar otra vez esa encomienda.

Fortaleza

El entrevistado manifestó que el PAN tiene perfiles bien posicionados para competir por la Alcaldía de la capital en estas elecciones.

Opinión. Son buenos los perfiles interesados en participar.
RELACIONADAS

Elecciones Durango Elizondo Torres

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry