Durango

AMD

Esperan recurso para equipamiento

Esperan recurso para equipamiento

Esperan recurso para equipamiento

JUAN M. CÁRDENAS

Aguas del Municipio de Durango buscará una reunión con la nueva titularidad de la Comisión Nacinal del Agua para plantear proyectos y gestionar recursos para equipamiento.

"En una plática previa que sostuvimos en Mazatlán me solicitó los proyectos de lo que es el PRODDI ( Programa de Desarrollo Integral de los Organismos Operadores), para revisarlo y poder autorizar los recursos necesarios una vez comprobada su viabilidad", dijo Marco Antonio Cisneros.

El director del organismo operador del municipio de Durango enfatizó que ya son tres años en los que no se ha podido acceder a este recurso, por lo que no se ha adquirido absolutamente nada de equipamiento mediante dicho esquema, pero que espera que la inversión de 59 millones de pesos (mdp) que le va a exponer, logre traerla de manera íntegra a Durango.

Com este esquema se podría comprar equipo especializado para el saneamiento en las plantas de tratamiento, como clarificadores, sopladores y el equipamiento integral para el laboratorio de las diferentes plantas; también se adquirirían micro y macro medidores, así como materiales reactivos como gas cloro, hipoclorito de calcio y sodio y pastillas de DPD.

Escrito en: AMD equipamiento, recursos, Durango, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas