Nacional

Llegan marinos a Puebla por robo de gas

Llegan marinos a Puebla por robo de gas

Llegan marinos a Puebla por robo de gas

AGENCIAS

Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) arribaron ayer a San Martín Texmelucan para reforzar la vigilancia de la zona, ante la persistencia de tomas clandestinas de gas LP, confirmó Jesús Rodríguez Almeida, Secretario General de Gobierno y encargado de despacho del gobierno estatal.

El funcionario indicó que a partir de la estrategia que puso en marcha el gobierno federal para combatir el delito del huachicol, en Puebla no se han detectado tomas clandestinas de gasolina, pero sí de gas LP, por lo que se determinó incrementar la vigilancia.

Dijo que en próximos días llegarán más elementos de fuerzas armadas al estado, principalmente a la zona conocida como el "triángulo rojo", para reforzar la vigilancia luego de que en los últimos días se han registrado hechos de violencia.

El secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan, Carlos Cárdenas, precisó que la labor de los elementos de la Marina será resguardar el Complejo Petroquímico Independencia, así como realizar patrullajes en este municipio, así como en las localidades vecinas de Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y Xoxtla.

En las últimas horas se volvieron a reportar hechos violentos presuntamente relacionados con las actividades de grupos delictivos.

Escrito en: Puebla ROBO DE GAS reforzar, elementos, Marina, Puebla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas