Deportes

Ibarra dice que América está listo

Ibarra dice que América está listo

Ibarra dice que América está listo

AGENCIAS

El ecuatoriano Renato Ibarra, volante de América, señaló que el equipo está listo para responder a las exigencias con o sin refuerzos, ya que solo se enfocan en trabajar para alcanzar un nivel competitivo y aspirar el bicampeonato.

La escuadra capitalina se desprendió del volante Diego Lainez, y estaría muy cerca de hacer lo propio con el paraguayo Cecilio Domínguez, quien es pretendido por el Independiente de Avellaneda.

"Por supuesto que no hay excusas, tenemos un plantel muy bueno, los lesionados se van a incorporar pronto y tenemos un plantel muy basto", declaró en zona mixta celebrada en las instalaciones de Coapa.

Manifestó que el tema de la falta de refuerzos tampoco les inquieta, ya que existen lesionados que están por reincorporarse, aunado a que gente de la cantera levanta la mano para mostrar su calidad.

"Para nada (nos preocupa) el equipo está concentrado en los objetivos que tenemos claros y hay jugadores que tiene oportunidades y los jóvenes ha subido, tienen condiciones, el equipo esta fuerte y estamos en óptimas condiciones", apuntó.

Escrito en: Club América equipo, tenemos, volante, listo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas