Deportes

Niños, a jugar futbol con el Osito

Niños, a jugar futbol con el Osito

Niños, a jugar futbol con el Osito

EL SIGLO DE DURANGO

En conferencia de prensa, el comité organizador de Futbolito Bimbo anunció el certamen 56 de esta competencia, la cual alberga a niños y niñas nacidos en 2008 y 2009, quienes deberán cursando el cuarto, quinto o sexto de primaria.

El balompié panadero busca reunir a más de 90 mil niños, a nivel nacional, ya que este certamen se desarrollará en los 32 estados de la República Mexicana.

Los equipos participantes deberán tener un máximo de 14 jugadores y un mínimo de nueve. Los requisitos que deberán presentar son acta de nacimiento, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de ocho, así como la CURP, Credencial Escolar y la autorización firmada del padre, madre o tutor.

Este año, Durango contará con una subsede, misma que será Gómez Palacio, en donde se obtendrá al campeón, quien enfrentará al monarca de la sede Durango.

Los municipios que integran Futbolito Bimbo en el estado de Durango son: Santiago Papasquiaro, Canatlán, Vicente Guerrero, Pánuco de Coronado, Guadalupe Victoria, Peñón Blanco, Ciudad Lerdo, Santa María del Oro, Rodeo, San Juan del Río, Guanceví, Tepehuanes y la capital.

En la ciudad de Durango se estará jugando este torneo en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Guadalupe, Unidad Deportiva Galindo Higuera y en la Unidad Deportiva Jardines de Cancún.

Las inscripciones están abiertas y concluyen el 15 de marzo del 2019, en tanto que la inauguración de la etapa local será el 6 de abril.

Las finales del estatal serán el 8 y 9 de junio, mientras que la etapa Regional se desarrollará el 15 y 16 de junio.

El camp Nacional será del 10 al 14 de julio para dar paso a la competencia del 16 al 19 de julio, en donde la gran final será el 21 de julio.

Los Campeones Nacional se ganarán un viaje con todos los gastos pagados a Orlando Florida para visitar los parques de diversiones.

Escrito en: será, deberán, Deportiva, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas