Deportes

GENERALES DE DURANGO

Durango suma tres refuerzos

Kyle Thomas, Mario Mendoza y Luany Sánchez vestirán la franela General.

Durango suma tres refuerzos

Durango suma tres refuerzos

AGENCIAS

El objetivo de la "Tropa" es calificar a los playoffs de campaña 2019.

Generales de Durango tiene tres nuevos peloteros en su róster de activos y uno de ellos llama mucho la atención por un gran pitcheo que maneja.

La directiva del equipo ha movido sus antenas al extranjero y consiguió a dos mexicoamericanos y a un dominicano, ya naturalizado. Ellos son Kyle Thomas, Mario Mendoza y Luany Sánchez.

Kyle Thomas es un lanzador derecho, de 24 años y 1.90 de estatura, que fue firmado para Tigres de Detroit.

"Me lo recomendaron mucho, es joven y tiene un slider muy bueno, nos puede ayudar mucho", dijo el gerente deportivo, Francisco Javier Lizárraga.

 GRAN CARPA

En el tercer día del draft de jugadores de primer año de las Grandes Ligas de béisbol de 2017, los Tigres de Detroit reclutaron a Kyle Thomas de la Universidad de Northwestern Ohio con el 905 en la ronda 30.

Thomas, un lanzador de Mississauga, Ontario, Canadá, se transfirió a UNOH como junior para la temporada 2016. En sus dos temporadas con los Racers, Thomas tuvo una efectividad de 3.32 y apareció en 24 concursos mientras hacía 20 aperturas. Sus 16 apariciones durante la temporada 2017 fueron como salidas.

Durante su último año, Thomas registró un récord de 10-1 al anotar tres blanqueos. Sus 98.2 entradas lanzadas y 104 ponches en la temporada son las segundas más por un lanzador de la UNOH en un solo año.

Thomas se convirtió en el segundo jugador de UNOH reclutado por los Tigres en tantas temporadas como John Schreiber fue seleccionado durante la 15ª ronda el año pasado.

 EQUIPO

Mendoza, homónimo de los dos Mendoza mexicanos, es un lanzador zurdo, con experiencia en el beisbol mexicano.

Sánchez, quien actualmente juega en una liga en Nicaragua, es dominicano, receptor y pidió una oportunidad con el equipo para pelear la titularidad. Además puede cubrir la primera y el prado izquierdo.

"Estamos reforzado al equipo y nos falta el draft en Texas, de donde vamos a traer más peloteros", agregó Lizárraga.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Thomas, lanzador, temporada, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas