Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Tráiler vuelca en la ciudad; murió chofer

Eran las cuatro de la mañana cuando socorristas atendieron la emergencia.

Tráiler vuelca en la ciudad; murió chofer

Tráiler vuelca en la ciudad; murió chofer

EL SIGLO DE DURANGO

Un tráilero murió en la madrugada tras sufrir una volcadura en la Avenida La Salle, al sur la ciudad.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron la emergencia reportada a las cuatro de la mañana, según precisó el director Israel Solano Mejía.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades sobre el accidente, indicaron que el chofer conducía a gran velocidad por lo que se impactó con unos árboles y luego volcó. Solano Mejía precisó en su reporte que el impacto se dio en las inmediaciones del crucero Garabitos, en una curva.

Al llegar, encontraron la unidad destrozada y la mercancía regada; transportaba costales de carbón. Los elementos de la corporación municipal comenzaron con el rescate de la persona que iba al volante del tráiler color blanco,mismo que en una de las puertas tenía la leyenda "arquitecto Noé Lara Briones de San Luis Potosí, con razón social Laras", y que portaba las placas 081-EA-9 del Servicio Público Federal, del Estado de México.

Los socorristas hallaron al chofer pero ya estaba muerto, por lo que dieron parte a los elementos de la Fiscalía estatal.

Al poco tiempo se definió que el occiso era Leonardo Izquierdo Ramírez, de 37 años de edad, cuya licencia de manejo procedía del estado de San Luis Potosí.

Los primeros reportes de quienes levantaron el cadáver indicaron que murió por traumatismos multisistemicos. Sobre las causas, se sospecha del exceso de velocidad con el que manejaba por motivos desconocidas.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del victimado pero desconoció su procedencia y estableció que todavía no están listos los resultados de la necropsia de ley.

La versión establecida por la dependencia corroboró que el camión Kenworth 1997, se impactó contra varios árboles a la altura del campo de futbol Santos, y murió en el lugar.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS murió, chofer, Estado, precisó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas