Regional

casas dañadas

Dan apoyos para casas dañadas

Dan apoyos para casas dañadas

Dan apoyos para casas dañadas

MARÍA GUERRERO

Vecinos de la colonia Las Brisas recibieron apoyos consistentes en material de construcción, lo anterior con el propósito de ayudar a las familias que padezcan daños estructurales en sus viviendas.

El referido evento de entrega se realizó en la colonia antes citada, donde la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, repartió el material de construcción a las familias que así lo requieren, las cuales fueron beneficiadas previo un estudio socioeconómico.

Durante la reunión, se destacó que la entrega de materiales se realizó con fondos municipales, los cuales se derivan del buen manejo de las finanzas públicas y la disminución del gasto corriente al interior de la administración municipal, lo que permite concretar beneficios en materia de gestión social.

"Siempre buscaremos elevar la calidad de vida de las familias de nuestro municipio que viven en condiciones de vulnerabilidad, por eso hacemos esta entrega que vendrá a mejorar sus viviendas, nosotros ponemos el material sin costo alguno y ustedes la mano de obra", expresó la Presidenta Municipal.

Por su parte, las familias favorecidas de este sector habitacional agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal, pues ahora podrán realizar acciones de mejora en sus hogares.

Escrito en: casas dañadas familias, material, entrega, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas