Regional
MA. ELENA HOLGUÍN
sáb 19 ene 2019, 9:03am 8 de 18

Piden a contribuyentes unirse en apoyo a Cruz Roja de Gómez

Realidad. La benemérita institución solicita el apoyo de los contribuyentes que pagan el refrendo vehicular de este año.


Ante la difícil situación económica que prevalece en la Cruz Roja Gómez Palacio, se exhorta a la población a que realice la aportación voluntaria al acudir a cumplir con el pago del refrendo vehicular de este 2019.

Víctor Martínez Favela, director de esta Delegación, recordó que en estos primeros tres meses del año es cuando la Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado de Durango en el municipio de Gómez Palacio cuenta con una mayor afluencia de contribuyentes para realizar el pago de sus derechos vehiculares.

Debido a esto es que hace el llamado a quienes cumplen con esta contribución de manera puntual, para que en forma voluntaria hagan el donativo a través de este trámite, en virtud de que con este tipo de apoyos la institución puede seguir con su labor de atención a la población que así lo necesite.

Cabe destacar que, pese a que la Cruz Roja realiza a lo largo del año diferentes actividades con fines recaudatorios, el recurso no es suficiente y se tiene un déficit de al menos 800 mil pesos.

"En su mayoría el adeudo que se tiene es con los proveedores, así que nosotros esperamos ponernos al corriente con ellos con las primeras aportaciones que recibamos por este medio", comentó Martínez Favela.

Agregó que con las diferentes acciones de recaudación, no solo se beneficia la institución con el mejoramiento de la infraestructura, sino que también se refleja en el servicio y la atención a la ciudadanía, de ahí que es necesario cubrir las necesidades que se tienen.

Realidad. La benemérita institución solicita el apoyo de los contribuyentes que pagan el refrendo vehicular de este año.
RELACIONADAS

CRUZ ROJA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry